Loros salvajes se multiplican en el sur de California


Además de tener una maestría en desarrollo sustentable, Susette trabaja en conservación de agua y paisajismo sustentable.

Es un hecho común en el sur de California (SoCal) que los residentes importen plantas ornamentales, peces y aves de otros países para vivir en el clima templado de la zona. Cuando una especie extraña escapa de sus límites e invade la naturaleza, a menudo expulsa la flora o fauna nativa, en detrimento de todo el ecosistema.

Los loros salvajes son una especie importada que se ha vuelto salvaje. Parece que están prosperando, con la forma en que se reproducen y graznan en toda la región, pero ¿cómo es eso posible cuando vinieron de la jungla húmeda y SoCal es principalmente desierto seco? ¿Cómo se las han arreglado los loros para sobrevivir en la naturaleza, y mucho menos reproducirse lo suficiente como para ser considerados invasores, en un entorno tan diferente al suyo?

El término "especie invasora" incluye tanto condiciones de origen no nativo como de desplazamiento, lo que significa que la especie proviene de un ambiente extraño y está expulsando a las aves nativas con sus hábitos de vida. Primero veremos los orígenes de los loros de SoCal, luego si están desplazando a las aves locales o no.

Los orígenes de los loros salvajes de California

Hay 372 especies de loros / periquitos que se han identificado en todo el mundo, la mayoría viven en regiones tropicales y subtropicales. En sus hábitats nativos, algunas de estas especies están en peligro de extinción debido a una combinación de hábitat en disminución y el comercio de loros domésticos que alguna vez fue extenso. Muchos de los países que importaron loros ahora albergan manadas prósperas en la naturaleza, incluido Estados Unidos.

En el sur de California, hay al menos 11 especies de loros silvestres que habitan al menos 35 ciudades (ver más abajo). Diez de esas especies provienen de las selvas de América Latina, una proviene de la India / África del Norte. Ninguno vino de Australia o Nueva Zelanda, que también tienen loros nativos. Todos llegaron a SoCal a través del comercio de mascotas importadas.

Loros naturalizados del sur de California

  1. Periquito de anillos rosas (Conures) de África tropical e India
  2. Loro coronado lila (Amazonas) de la Costa Pacífica de México (vulnerable)
  3. Loro coronado rojo del NE de México (en peligro de extinción)
  4. Loro de cabeza amarilla desde el sur de México hasta Honduras (en peligro de extinción)
  5. Loro Lored Rojo desde la costa del Caribe en el sur de México hasta Nicaragua
  6. Periquito enmascarado rojo de ecuador y peru
  7. Periquito Mitred de Perú, Bolivia y Argentina
  8. Periquito coronado azul desde el este de Colombia hasta el sur hasta Argentina
  9. Periquito Chevroned Amarillo de países al sur de la cuenca del río Amazonas
  10. Periquito Nanday desde el centro de América del Sur
  11. Loro de frente azul (turquesa) desde el centro de América del Sur
  12. Periquito monje de la selva amazónica en el este y centro de Sudamérica, también conocido como periquito de cabeza gris o periquito cuáquero en los Estados Unidos.

Australia también tiene múltiples especies de loros, incluido el conocido periquito (periquito). La mayoría de sus loros se originaron en las selvas del norte de Australia. Con el tiempo, a medida que las selvas se redujeron y los patrones climáticos se volvieron más secos, muchos de los loros y periquitos de Australia se trasladaron al sur, adaptándose al clima más seco y prosperando allí. Si estos hubieran sido los loros liberados en el sur de California, se habrían convertido rápidamente en invasores.

Existe la teoría de que los loros emigraron al sur de California desde las selvas de México, pero probablemente sea falsa. La mayoría de los loros migran solo distancias cortas para aprovechar los cambios climáticos en sus tierras nativas.

Sin embargo, hay al menos cuatro teorías plausibles que explican cómo comenzó la población de loros salvajes en el sur de California:

  1. Hay informes verificados de comerciantes de aves pequeñas en las décadas de 1940 y 1950 que tuvieron accidentes en el camino y dejaron libres a sus loros enjaulados capturados en la naturaleza sin querer.
  2. En 1959, los loros fueron liberados del vivero de Simpson's Garden Town en el lado este de Pasadena cuando se incendió. En lugar de ver quemarse entre 65 y 70 pájaros en la tienda de mascotas, un empleado lesionado, con la ayuda de los bomberos, liberó a tantos como pudo.
  3. En el Valle de San Fernando, se dice que los loros fueron liberados en 1979 por Busch Gardens, un exótico parque temático de atracción turística creado por Anheuser Busch para atraer al público a su planta de fabricación de cerveza de Van Nuys. Cuando la compañía trasladó su sede a una ubicación diferente, intentaron colocar su colección de aves en zoológicos y casas privadas, liberando a aquellas que no pudieron ubicar.
  4. La mayoría de los loros domésticos de California aparecieron durante una época en que la importación de loros todavía era legal, aproximadamente 41,550 a principios de los 80, según Press Telegram News de Long Beach (22/08/13). Sin embargo, a medida que algunas especies de loros se pusieron en peligro en sus países de origen, su importación se volvió ilegal y se dice que los contrabandistas liberaron loros para evitar ser atrapados.

Los padres de loros jóvenes les enseñan a buscar comida. Debido a que la mayoría de los adultos importados al sur de California fueron capturados de la naturaleza antes de ser transportados, ya sabían cómo alimentarse o no habrían sobrevivido. Ahora se reproducen en la naturaleza a nivel local, comiendo frutas de árboles tropicales también importados, y aumentando sus bandadas a más de 600 aves en algunos suburbios de la ciudad. ¿Cómo son posibles esos tamaños sin desplazar a las aves nativas de alguna manera?

Desplazamiento de aves locales

Hay cinco condiciones principales que los ecologistas comprueban para ver si una especie es invasora o simplemente "introducida", es decir, no de por aquí, sino que tampoco se aleja de las aves nativas:

  1. Competir por comida, agua y sitios de anidación (recursos)
  2. Aprovechando especies locales y disminuyendo sus poblaciones
  3. Causar o portar enfermedades aviares.
  4. Evitar que las aves autóctonas se reproduzcan o destruyan a sus crías
  5. Crecimiento rápido, debido a la falta de depredadores.

El estudio de la población local de loros silvestres en el sur de California con esta luz muestra que no son tan invasivos como cabría esperar. Son ruidosos, cierto, pero no invasivos en cuanto a hábitat. La siguiente exploración de estas cinco condiciones se toma de cuatro fuentes principales:

  • Salvatore Angius inició el sitio de monitoreo de loros en línea, Californiaflocks, en Long Beach CA.
  • Kimball Garrett: Gerente de Colecciones de Ornitología del Museo de Historia Natural de Los Ángeles (responsable de recolectar y etiquetar aves).
  • SoCal Parrot: Grupo sin fines de lucro que rescata y rehabilita loros salvajes heridos.
  • The World Parrot Trust: una enciclopedia de loros, enlaces informativos y blogs interesantes sobre loros.

1. Competencia de recursos

Salvatore Angius ha fotografiado y documentado los hábitos de los loros y periquitos de California desde que dos de los suyos escaparon a mediados de la década de 1990. No pudo encontrar el suyo, pero quedó fascinado con lo que encontró y ahora está planeando un documental de larga duración para testigos presenciales. En su sitio web, ya ha documentado y fotografiado los hábitos de comer, beber y anidar de la mayoría de los loros en los condados de Los Ángeles y Orange. Sus hallazgos se correlacionan con los de Kimball Garrett.

Amazona de cabeza amarilla

En 1997, Kimball Garrett estudió a las aves para ver cómo habían proliferado, qué estaban comiendo y si estaban desplazando o amenazando a las poblaciones de aves nativas. En ese momento contó alrededor de 2.500 loros silvestres en el área de Los Ángeles solo que comían néctar, semillas, frutas, nueces y flores de 55 a 60 tipos de árboles y arbustos. Casi todos eran árboles no nativos, importados: eucalipto, sicomoro, magnolia, higo, dátil, olivo, caqui, nuez, cereza, kumquat, nuez, cedro y bayas de enebro, flor de lluvia dorada, nueces de palma y, a veces, corteza de ciertos árboles.

Árbol de seda

Kimball encontró bastantes hábitos alimenticios interesantes para los loros:

  • Algunas aves son muy exigentes con lo que comen y otras comen casi cualquier cosa.
  • Algunas especies comen alimentos exóticos que no se encuentran en sus áreas nativas, pero aprendieron observando otros tipos de loros.
  • Los loros de cabeza amarilla solo tienen tres tipos de alimentos que les gusta comer en la naturaleza, especialmente anacardos.
  • Los periquitos de anillos rosas, con base principalmente en Bakersfield, también comen mandarinas, manzanas, semillas de girasol, moras y algunos cereales.
  • Los periquitos amarillos de Chevron son los únicos que se alimentan de las flores y frutos del árbol del hilo de seda.
  • Algunos de los loros y periquitos comen de los comederos para pájaros, si se les da una variedad de los tipos de alimentos adecuados.

Periquito de anillos de rosas

En cuanto al agua, los loros la obtienen de fuentes que tampoco compiten con las aves nativas. Lo recogen de los cables telefónicos y de las hojas de los árboles, y succionan el líquido de las frutas tropicales, el néctar de las flores, la savia del ave del paraíso gigante y la leche de las almendras.

Cuando los loros se posan, toda la bandada ocupa un árbol, utilizando los árboles vecinos para desbordarse. Tienden a posarse en las noches de verano en árboles de hoja caduca y en árboles de hoja perenne en invierno, por ejemplo, eucaliptos, sicomoros, zanahorias y robles. En áreas como Temple City y Arcadia, se han visto bandadas de 650 a 750 personas posándose todas a la vez. A fines del verano, del 5 al 10% de ellos son juveniles, prueba de que los loros se están apareando en la naturaleza.

Cuando los loros anidan, no construyen nidos como lo hacen los pájaros más pequeños, ni ocupan los pequeños agujeros que prefieren los pájaros carpinteros. En cambio, incuban a sus crías en grandes agujeros en los troncos de los árboles, los acantilados y los viejos postes de teléfono. La parte inferior de las tejas también proporciona buenos sitios de anidación para algunos loros.

2. Caza de aves locales

Los loros no solo no comen insectos locales, sino que tampoco comen otras aves. Debido a la prevalencia de árboles y flores tropicales en las ciudades de California, hay muchos alimentos disponibles que son similares a los de sus hábitats nativos, pero que las aves nativas de California no comen. Excepto posiblemente por el periquito de anillos rosas en Bakersfield, los loros dejan en paz tanto la comida de las aves nativas como las aves mismas. a menos que estén jugando. Se ha visto a loros y cuervos persiguiéndose unos a otros por diversión.

3. Infección de aves locales con enfermedades

No se sabe mucho sobre las enfermedades que traen los loros; sin embargo, han existido el tiempo suficiente como para que si fueran portadores de enfermedades mortales, las poblaciones locales ya se habrían visto afectadas. En la década de 1980, se prohibió la importación de loros, por lo que la mayoría de las manadas locales en aumento provienen de loros jóvenes criados aquí, en lugar de nuevos que provienen de otras tierras. La investigación de plumas de loro caídas indica que tienen bastante buena salud. Solo unas pocas plumas contenían piojos y ácaros, pero ninguna peligrosa enfermedad aviar.

4. Limitación de la reproducción de aves nativas

La reproducción de aves locales se vería amenazada al perder sus huevos, nidos o crías a causa de los loros, pero los loros no toman ninguna de estas cosas. Dados sus estilos de vida, la única forma en que los loros podrían afectar realmente la reproducción de las aves nativas es apoderándose de los sitios de anidación. Aunque pueden estar haciendo algo de esto en las ciudades, las aves con las que compiten allí son oportunistas y adaptables, no las aves nativas que requieren un hábitat nativo específico. Los periquitos Nanday ("Black Hooded") son los únicos observados anidando fuera de las ciudades. Habitan en las montañas de Santa Mónica y son dignos de observación.

Periquito Nanday

5. Falta de depredadores

Resulta que los loros tienen depredadores en el sur de California. Los halcones peregrinos, los halcones de Cooper y los halcones de cola roja se alimentan de adultos y juveniles. Ardillas, ratas, zarigüeyas, mapaches y gatos salvajes van tras los huevos y las crías. Los podadores de árboles humanos a menudo cortan las ramas que contienen nidos de loros, matando accidentalmente a los bebés. Algunos loros son expulsados ​​de sus nidos por abejas colonizadoras.

Además de ser ruidosos y comunicativos, los loros son muy inteligentes, a veces se unen contra los depredadores. En febrero de 1996 Karen Mabb, de CSU Long Beach, informó que vio a un halcón accipiter atacar una bandada de diez amazonas que volaban y buscaban alimento. Cuando el halcón trató de agarrar un loro, toda la bandada se elevó más alto que el halcón y comenzó a amontonarse y chocar contra él, chillando ruidosamente. El halcón voló y no volvió a intentarlo.

Invasión de loros

Mi curiosidad ha sido satisfecha, y satisfecha de la forma que me gusta, ya que siempre he tenido afición por los loros. Mi madre solía tener periquitos cuando yo era joven (nativa de Australia), y a menudo he visto personas en ferias cargando loros e incluso cacatúas en sus hombros. Me alegró descubrir que la mayoría de los observadores de aves en el sur de California no ven a los loros salvajes ni a los periquitos como invasores.

Según Kimball Garrett, "dado que están esencialmente restringidos a hábitats urbanos y suburbanos altamente modificados, en realidad no califican como ecológicamente" invasivos ", aunque siempre tienen el potencial de llegar a serlo. En un par de casos (principalmente con Nanday Periquitos en las montañas de Santa Mónica) algunas poblaciones están ocupando un hábitat relativamente natural para los sitios de anidación, y eso podría significar problemas para algunas especies nativas. Pero las aves comen principalmente alimentos exóticos, en lugar de nativos, y no amenazan a las especies de aves nativas en ningún caso. de otra manera, que nosotros sepamos ".

SoCal Parrot fue fundada por dos rehabilitadores de vida silvestre con licencia, según su sitio web. Trabajan con la población de loros salvajes para rehabilitar a aquellos que tienen problemas, como electrocución por cables, ser atropellados por automóviles o atacados por carnívoros. Los miembros del grupo se consideran embajadores de los loros salvajes y también afirman que las aves, aunque naturalizadas, no son invasoras.

Aparte de tomar el control de las líneas telefónicas de las aves locales y perseguir cuervos y sinsontes, los loros silvestres no parecen estar molestando mucho a las aves nativas. Los periquitos Nanday amenazan los sitios de anidación, pero incluso comen alimentos diferentes de las aves nativas y no los amenazan de ninguna otra manera.

Sin embargo, los loros salvajes podrían reemplazar a los niños. Según un estudiante universitario que dejó un comentario en SoCal Running en línea, escuchó "columpios, silbidos y risas" de niños en el patio de una escuela de la iglesia durante las vacaciones de Pascua un año, pero no había niños. Los sonidos provenían de una bandada de loros en las líneas telefónicas y árboles arriba.

Para obtener más información sobre los loros

  • El comercio ilegal de loros en México | Defensores de la vida silvestre
    Este es un informe en PDF de 121 páginas sobre el comercio ilegal de loros en México, parcialmente financiado por el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU.

Preguntas y respuestas

Pregunta: También vivo en Whittier. He visto bandadas de loros durante varios años, pero esta primavera, tengo dos loros volando o posados ​​en postes telefónicos o árboles. Dado que actúan como una pareja, ¿podrían tener un nido cerca de aquí? ¿Anidan en palmeras?

Responder: Parece que son un par, sí, y las palmeras son el sitio favorito de anidación de los loros. Suelen ocupar hoyos iniciados por pájaros carpinteros que han hecho sus propios nidos, donde los loros pueden agrandarlos por sí mismos. Si no hay palmeras alrededor, o si se han tomado nidos de pájaros carpinteros, los loros escogerán cualquier agujero bueno para anidar, siempre que sea lo suficientemente grande y / o pueda agrandarse aún más, como árboles vivos con ramas muertas muy por encima del suelo que han comenzado a corroerse o edificios con tejas curvas. Los loros que anidan en mi patio trasero están en un sicomoro y los que anidan en la puerta de al lado están en una conífera alta.

Pregunta: Vivo en Whittier, CA, y los loros salvajes también están aquí, pero parecen estacionales. ¿A dónde van durante los muchos meses que no los veo?

Responder: Los loros no migran. Básicamente van a donde está la comida, por lo que todavía están por ahí. En mi área, cerca de Pasadena, disminuyen durante los meses de invierno, en lugar de desaparecer por completo. Quizás algunos de nuestros lectores puedan decirnos si sus poblaciones de loros aumentan durante el invierno.

Pregunta: Tengo curiosidad por algo. Crecí en South Bay y siempre escuché que en nuestro parque local junto al océano, otras aves como guacamayos y cacatúas vivían entre los loros salvajes. ¿Qué posibilidades hay de guacamayos y cacatúas en South Bay? También me pregunto porque hay una cacatúa en el patio trasero de mi vecino en la línea telefónica y no bajará, no importa lo que haga. Me pregunto si esta cacatúa sobrevive imitando a los loros salvajes o siguiéndolos de alguna manera.

Responder: Las aves de este tipo aprenden a sobrevivir en la naturaleza de sus madres. Cuando las aves domesticadas escapan o se sueltan, no saben qué buscar, por lo que son asesinadas por perros o gatos locales (o halcones) o mueren de hambre. Sin embargo, algunas aves enjauladas en realidad nacieron salvajes, por lo que SABRÍAN cómo sobrevivir si las dejaran sueltas. Eso es lo que sospecho que es cierto con la cacatúa de su vecindario. (Ese vecino también podría estar alimentándolo). Los otros probablemente fueron liberados por comerciantes ilegales que casi fueron atrapados o por propietarios que los compraron salvajes y encontraron demasiados problemas para mantenerlos.

Pregunta: Vivo en el Valle de San Gabriel cerca de las vías del tren. A menudo veo loros salvajes en lo alto. También tomo el tren para ir al trabajo y las parezco en la Estación. ¿Usan las pistas como navegación?

Responder: Buena pregunta. Sé que las aves migratorias usan el campo magnético de la tierra, combinado con su sentido del olfato, para navegar largas distancias. Pero no se sabe que los loros migren. Son de regiones tropicales donde el clima no cambia mucho, de una temporada a otra.

Por otro lado, existe una diversidad más amplia de vida vegetal. a lo largo de las vías del tren. y es más fácil volar allí en grandes cantidades. Por lo tanto, es posible que puedan encontrar sitios de anidación y descanso más fácilmente allí. No he visto una diferencia en el área de Pasadena, pero eso puede deberse a que nuestras vías siguen la autopista y a las aves no les gusta el flujo constante de tráfico a lo largo de las autopistas.

Pregunta: Vivo en Tustin, CA. ¿Por qué los loros siempre vuelan hacia el este por la mañana y hacia el oeste al anochecer? ¿A dónde van?

Responder: Vuelan en grupos de un lado a otro de los lugares para comer a los lugares para dormir. Sus loros probablemente han encontrado buenos lugares para comer al este de usted, mientras que sus principales lugares para descansar (para pasar la noche) están al oeste de usted. Donde yo vivo en Pasadena vuelan en la dirección opuesta — al oeste por la mañana, al este por la noche — al menos los que vuelan sobre mi casa lo hacen. Puede resultarle interesante buscar barrios en su ciudad que tengan muchos árboles exóticos. Sus frutos son los que comen los loros.

Pregunta: ¿Están estos loros protegidos de alguna manera? Dado que están "naturalizados", no son endémicos de América del Norte.Por lo tanto, no están protegidos de los cazadores furtivos, ¿verdad?

Responder: Algunas áreas están protegidas, sí. El Departamento de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. Tiene un Tratado de Aves Urbanas que han firmado 31 ciudades de EE. UU., Incluida San Francisco en CA. Es un acuerdo para trabajar en colaboración para preservar los hábitats de aves de todo tipo en las ciudades, y nadie puede dañarlas deliberadamente. Aquí está el enlace, si desea ver si su ciudad está en el mapa: https: //www.fws.gov/birds/grants/urban-bird-treaty ... Además, una ciudad puede declararse una ciudad santuario de aves, por lo que es ilegal en Pasadena CA, por ejemplo, matar un loro salvaje o los pavos reales salvajes que corren por las calles aquí. Mientras tanto, en India y Costa Rica existen santuarios de aves silvestres en todo el país. Son atracciones turísticas muy conocidas, lo que también puede ser el caso en otros países.

Pregunta: Vivo en Sunnyvale, una ciudad al norte de San José, y tenemos una gran bandada de loros verdes en nuestro vecindario. ¿Podrían haber emigrado de SoCal o es un brote local, las mascotas de alguien que se soltaron?

Responder: Lo más probable es que hayan emigrado o hayan sido liberados de una tienda de mascotas o del aviario salvaje de alguien. Los padres les enseñan a los loros cómo buscar comida, construir nidos y evitar a los depredadores. Si no crecieron en la naturaleza, al menos durante unos años, no pueden sobrevivir sin los humanos: o se mueren de hambre o se los comen.

Pregunta: Vivo en el sur de California en el condado de Imperial. Calexico, la ciudad fronteriza vecina, tiene muchos periquitos monje. No mencionaste esta especie. ¿Has visto estos en algún otro lugar de los EE. UU.?

Responder: Oooh, tienes razón. Esto también se conoce como el periquito de cabeza gris o el periquito cuáquero, y no lo mencioné. Sin embargo, parece estar lo suficientemente extendido en el resto de los EE. UU. Que tal vez debería haberlo hecho, así que lo agregaré. ¡Gracias por el aviso!

Pregunta: Encontramos un loro corona roja con un posible ala rota. Vivo en Alhambra. ¿Dónde puedo llevar al pájaro para que lo arreglen y me dejen libre?

Responder: Puede llamar a la SPCA local a este número: (626) 792-7151. Llame primero. Si están disponibles para aceptar el loro, puede entregarlo en 361 S. Raymond Ave, Pasadena CA 91105. Mientras tanto, le dirán qué hacer con él.

Pregunta: Leí un artículo que decía que debido a que los periquitos monje son tan destructivos que están tratando de erradicarlos de California, y que ni siquiera puedes tener uno. ¿Es esto cierto?

Responder: Sí, es verdad. Es ilegal tener uno en California y al menos en otros ocho estados también. En California, los periquitos monje (también conocidos como periquitos cuáqueros) fueron prohibidos en la década de 1970, principalmente debido a la destrucción que estaban causando en las granjas del Valle Central, donde se reunían para comer cerezas, uvas, maíz y peras. El estado autorizó a los agentes del orden, los agentes de salud y los agentes del orden agrícola a confiscar cualquier periquito visto o reportado. A menudo, el trabajo lo maneja la Sociedad Protectora de Animales local.

Desde entonces, otros estados, pero especialmente Florida, han tenido serios problemas con los cortes de energía causados ​​por las aves. El periquito monje es el único pájaro de la familia de los loros / periquitos que construye nidos con palos, y su ubicación favorita para ellos son las subestaciones de energía y los transformadores eléctricos. Debido a que los nidos son comunales, ¡son enormes! Solo en 2001, los nidos de periquitos monje causaron más de 1,000 cortes de energía en Florida.

© 2014 Sustentable Sue

Sustentable Sue (autor) desde Altadena CA, EE. UU. el 15 de mayo de 2020:

Estoy de acuerdo, Blaze. Estoy seguro de que la mayoría de nosotros hemos notado la diferencia en cómo se ve, huele y suena la tierra que nos rodea con casi todos los que se quedan adentro. Es un maravilloso cambio para mejor. Gracias por ser un partidario tan apasionado de un medio ambiente limpio.

Resplandor el 15 de mayo de 2020:

Jeesh, todas estas personas que se quejan de los loros debido al ruido o la pérdida de fruta es increíble.

La cantidad de daño que nosotros, como humanos, le hemos hecho a este mundo es un millón de veces peor que el que podría hacer cualquier loro. ¡Estas aves han estado aquí en el sur de California por DÉCADAS! Cualquier problema ya se habría notado.

Tengo MÚLTIPLES árboles frutales en mi patio trasero y cuando los pájaros toman fruta, la miro como si estuviera retribuyendo un poco por la naturaleza. Quiero decir, ya estábamos lo suficientemente mimados y vivimos vidas tan egoístas en comparación con el resto del mundo que es vergonzoso. ¿Ahora para leer que algunas personas están enojadas con el ruido de los loros? Guau. Hablar de problemas del primer mundo ...

Mientras tanto, millones de automóviles están matando este mundo y la vida silvestre, sus vecinos están usando cortadoras de césped que consumen mucha gasolina para cortar HIERBA, el cielo nocturno está siendo bloqueado de los satélites contaminantes de luz y Elon Musks (que también deben interrumpir ligeramente el campo magnético), ALLÍ ¡HAY RUIDO POR TODAS PARTES! ¡La última de nuestras preocupaciones son los pájaros!

Baigel el 12 de enero de 2020:

¡Tantos loros en Long Beach!

jmuhj el 06 de septiembre de 2019:

Realmente disfruto ver y escuchar a las bandadas que visitan nuestra área (NW Glendale, CA)

Sustentable Sue (autor) desde Altadena CA, EE. UU. el 14 de agosto de 2019:

Depende de dónde los haya sacado tu padre. Si fueron criados aquí, probablemente no. Si fueron capturados salvajes, entonces sí, es muy probable que fueran algunos de los progenitores.

Jeffery Scism el 14 de agosto de 2019:

Hasta 1969 vivíamos en el aeropuerto de Van Nuys y mi padre tenía 35 Nandays en un aviario. Al vecino no le gustó el ruido y una noche los dejó en libertad. ¿Podrían ser estos los progenitores de West Valley Flock?

Sustentable Sue (autor) desde Altadena CA, EE. UU. el 11 de enero de 2019:

Estoy contigo, Indigochild. Odio el sonido de los helicópteros y, aunque sé que algunos de ellos están buscando excursionistas perdidos, todavía pienso en la guerra cuando los escucho. Luego está el sonido del tráfico de la autopista. :( Preferiría escuchar a los loros graznando por encima de mi cabeza.

Indigochild213 el 10 de enero de 2019:

Hola, de repente escuché que la gente no los quiere en el vecindario. Me encanta cuando los veo a ellos oa cualquier pájaro sonar tan alto y largo como lo deseen. Escucharlos es una forma de vida y que aún no han sido instintos y sobrevivientes como todos los demás. Estoy seguro de que todos los animales nativos que alguna vez compartieron su patio trasero también piensan lo mismo de nosotros y lo peor es que destruyen sus paisajes, bosques y selvas. Necesitamos aprender a convivir. Vivo en El Sereno / Alhambra y me encanta el hecho de que en enero, donde la mayor parte del país está lidiando con el clima severo, podría sentarme en mi balcón y ver una bandada de aproximadamente 50 loros sonar y volar de palmera en palmera. árbol. Prefiero escucharlos y sentir que estoy en un paraíso tropical que escuchar el tráfico continuo en Huntington Drive o los helicópteros que te dan la sensación de estar en la guerra de Vietnam.

Sustentable Sue (autor) desde Altadena CA, EE. UU. el 21 de octubre de 2018:

Normalmente, lo único que mantendrá despiertos a los loros salvajes por la noche es la luna llena. Aparte de eso, los loros están muy sintonizados con el ciclo día / noche del sol. La mosca se posa en una posición común (o habitual) alrededor del atardecer, parloteando entre sí. Pueden volar de nuevo y dar vueltas durante unos minutos, pero cuando se pone el sol, también se han calmado. Entonces, si no es una noche de luna llena y se levantan a las 2:00 a.m. entonces, sí, eso es muy inusual. Podría ser que algo los despertara y los asustara.

Stephanie el 21 de octubre de 2018:

Son las 2 am aquí en Pomona CA y los loros están chillando y volando junto a mi casa en este momento. ¿Es esto común? Parece extraño que salgan de noche.

Sustentable Sue (autor) desde Altadena CA, EE. UU. el 16 de octubre de 2018:

Hay muchas bandadas de ellos en el área de San Francisco. Allí arriba está más húmedo y les gusta la humedad del aire. También les gusta la altura, los rascacielos tan altos como los árboles más grandes del Amazonas. Echar un vistazo. https://www.youtube.com/watch?v=u2j7dgZNSB8

Jerez hewins de Sierra Foothills, CA el 15 de octubre de 2018:

He visto loros salvajes en San Diego. Cuando visitaba a mi hija allí, a menudo me despertaban por la mañana. Aunque disfruto viéndolos.

Parece que una vez escuché sobre los loros salvajes en San Francisco. Parece que sería un entorno mucho más duro para ellos.

Sustentable Sue (autor) desde Altadena CA, EE. UU. el 15 de octubre de 2018:

Eso depende de si estás hablando de loros salvajes (que estamos aquí) o domesticados. No ha habido muchos estudios exitosos de loros en la naturaleza. Son muy buenos para quitarse las etiquetas de identificación o los rastreadores.

En la naturaleza, los enormes loros guacamayos pueden vivir hasta 60 años, mientras que en cautiverio (donde están protegidos y bien alimentados) pueden vivir hasta 85 años o más. Un loro verde, al ser más pequeño, puede vivir hasta 60 años en cautiverio. En la naturaleza . tal vez 30 años? Realmente no lo sabemos.

Jim East el 14 de octubre de 2018:

En promedio, ¿cuánto tiempo viven los loros verdes?

Sustentable Sue (autor) desde Altadena CA, EE. UU. el 30 de agosto de 2018:

La sabiduría común de los sitios que se centran en el bienestar de los loros dice que los loros salvajes sobreviven porque aprendieron cómo hacerlo en la naturaleza. Si son mascotas escapadas y sobreviven, deben haber sido una vez salvajes. ¿De qué otra manera sabrían qué comer, dónde anidar, cómo evitar a los depredadores, etc.? Los loros nacidos en cautiverio no lo habrían aprendido y serían atrapados con bastante rapidez. o morir de hambre. Gritar pidiendo comida en la naturaleza no funciona. (risas) Tienes que buscar.

Sustentable Sue (autor) desde Altadena CA, EE. UU. el 30 de agosto de 2018:

¿Cuántos loros tienes volando por ahí? Tenemos un par de parvadas de 25 a 50 cada una, y no están mal. Quiero que me despierten alrededor de las 6:30 cuando vengan, así que definitivamente hay un beneficio para mí, aunque no puedo imaginar que a una noche le guste tanto.

Bee ama los loros de Los Ángeles el 29 de agosto de 2018:

Hola. Crecí en el puerto de Los Ángeles y siempre escuché que se veía a loros domésticos fugitivos como cacatúas y guacamayos viviendo con los loros verdes salvajes. ¿Qué tan probable es esto? También tengo curiosidad porque hay una cacatúa en el patio trasero de mis vecinos y, no importa lo que haga, él no vendrá a mí. Me pregunto si es posible que esté viviendo con los loros salvajes o aprendiendo de ellos. Gracias por tu publicación informativa.

Yo, como un angelino nacido y criado, amo a los loros salvajes y los encuentro como parte de nuestra hermosa e interesante ciudad.

Facturas. el 28 de agosto de 2018:

Para el autor: NO hay ningún beneficio en que los loros te despierten cuando no quieres que te despierten. Vivo en Temple City y los forasteros no comprenden esta horrible situación de los loros. Pronto llegará el día en que los propietarios y la ciudadanía de Temple City se levantarán y encontrarán una solución para sacarlos del área. Nuestros representantes de la ciudad y el condado no han escuchado a la gente. Por lo tanto, lo que comenzará como una campaña de base para mover o eliminar los loros silvestres, tendrá éxito, con o sin ayuda del gobierno.

Sustentable Sue (autor) desde Altadena CA, EE. UU. el 22 de agosto de 2018:

¡Les encanta la fruta de la palma! :)

JENNY el 21 de agosto de 2018:

LOS LOROS LLEGAN A CARLSBAD CALIFORNIA SIEMPRE QUE LA FRUTA DE PALMA ES GRANDE Y SABROSA

MJ el 22 de julio de 2018:

¡Estoy cagado de miedo de ellos!

Sustentable Sue (autor) de Altadena CA, EE. UU. el 17 de julio de 2018:

Fresco. Puedes ser mi referencia para la salud de los loros. :) Gracias por tu comentario, Karen, y tu información adicional. Estoy seguro de que mis otros lectores también lo apreciarán.

Karen Mabb el 17 de julio de 2018:

Este es un muy buen articulo. También disfruté de las hermosas fotos. Por cierto, en la sección donde se habla de los piojos, no hay una referencia. ¡Examiné cuidadosamente MILES! de plumas de loro y solo encontré UN piojo :) Nunca escribí eso en ninguna publicación y ... es interesante para mí que mi investigación corrobora tus afirmaciones. Gracias por tomarse el tiempo para hacer una página web tan bien diseñada e informativa. Otro pensamiento: los periquitos y las cacatúas no se establecerán en el sur de California porque están demasiado domesticados y carecen de plasticidad en su comportamiento, no es una cuestión de similitud ecológica. Tendrían que depender de los comederos para pájaros del patio trasero.

Sustentable Sue (autor) desde Altadena CA, EE. UU. el 14 de junio de 2018:

Gracias por tu respuesta, KittenDub. Si los loros se están "apoderando de áreas", es porque hay mucha comida para ellos, lo que significa muchos árboles que no son nativos. Si realmente desea ahuyentar a los loros, usted y sus vecinos podrían considerar reemplazar los árboles tropicales con los nativos nativos. No es fácil, lo sé. También es posible que desee buscar depredadores de loros y encontrar formas de apoyarlos (tal vez conseguir un gato, si no tiene uno), luego deshacerse de los sitios de anidación en su vecindario. Buena suerte.

KittenDub el 13 de junio de 2018:

No estoy hablando de matarlos, estoy hablando de hacer que abandonen las áreas de forma natural. SoCal no es un hábitat natural para ellos. Puedo ver que hay otros aquí también que no aprecian su presencia dominante. Como no hay ningún tipo de control, literalmente se reproducen como locos y se están apoderando de áreas. ¡Mi área tiene tantos tipos diferentes de aves que es maravillosa! Odiaría ver eso arruinado por estos intrusos. Cuando las cosas se desequilibran, hay que hacer algo.

Me encantan los animales, la naturaleza, los insectos, ¡incluso las arañas! Y me gusta verlos donde quiera que vaya. Excepto pájaros enjaulados. Nunca lo he entendido y creo que es una de las cosas más horribles que puede hacer una persona: enjaular algo que vuela. Qué horrible debe ser eso para ese pequeño ser natural: los bares. De todos modos, disfruté de toda la gran información que tienes en esta página y pensé que tendrías valiosos consejos. Pero está bien, encontraré algunas respuestas. Gracias ;)

Sustentable Sue (autor) desde Altadena CA, EE. UU. el 13 de junio de 2018:

Intente ver los beneficios de tenerlos cerca. Cuando vienen a mi casa, siempre es a la misma hora de la mañana. Los uso para saber cuándo levantarme. Son un despertador mucho más amigable que las explosiones de sonido ensordecedor que obtengo de los mecánicos.

Dado que, si está decidido a odiarlos, tendrá que buscar formas de erradicarlos en otro lugar. No voy a investigar esa información para nadie, se sentiría como una traición. Además de eso, amo la vida silvestre en todas sus formas (excepto quizás arañas y mosquitos) y preferiría ver sus hábitats salvajes restaurados que matarlos deliberadamente.

KittenDub el 13 de junio de 2018:

Tengo una pregunta que no va a ser popular, pero ¿hay alguna manera de erradicar, desanimar, hacer que un área sea poco atractiva para estos mini pollos verdes que gritan? Los detesto absolutamente. ¡Viví en un área en la que se volvieron prolíficos y fue HORRIBLE! La gente no lo entiende: 4 o 6 volando, no está mal. ¡Pero intente lidiar con 30-40! Incluso tenemos cuervos, halcones de cola roja, mapaches, ardillas, coyotes, etc. en nuestra área, pero lo que solían ser solo 2 que volaban sobre nuestro cañón temprano en la mañana se han convertido en aproximadamente 10. Quiero que sigan adelante. . ¿Hay ciudades que tengan planes o programas para eliminarlos?

Quizás podamos enfrentarlos y enviarlos a Sudáfrica, donde se están extinguiendo.

Sustentable Sue (autor) desde Altadena CA, EE. UU. el 09 de mayo de 2018:

¡Eso es emocionante, Kb35! Un beneficio inesperado, ¿eh? Felicidades por tu nueva casa!

Kb35 el 09 de mayo de 2018:

Acabo de mudarme a mi nuevo hogar, hemos tenido los loros en el aire durante los últimos 3 días. Disfruto viéndolos. Conté 25.

Sustentable Sue (autor) desde Altadena CA, EE. UU. el 3 de abril de 2018:

OH!, qué mal. No sabía que los loros comen manzanas, pero ¿por qué no? Son tropicales y se originaron en el este de Asia. Tengo dos sugerencias. 1 – ¿Tienes un gato? Los loros generalmente comen en el suelo, por lo que si dejas salir a tu gato durante su frenesí, es posible que pueda ahuyentarlos. o al menos hacer que se lo piensen dos veces antes de volver con demasiada frecuencia. 2 – A los loros no les gusta el ajo, que también tiene un olor bastante fuerte. Podrías intentar plantar un montón cerca de los manzanos y ver qué pasa. Buena suerte, SoCal Garden, y gracias por tu comentario.

Jardín SoCal el 02 de abril de 2018:

La tuya fue, con mucho, la mejor explicación de las diversas especies que existen en el mundo de los loros. Gracias por el hermoso video y las útiles etiquetas agregadas a las fotos. Como jardinero hogareño, estoy extremadamente frustrado por estos grandes pájaros verdes. Durante treinta años, he cultivado hermosos melocotoneros y manzanos en mi pequeña parcela de tierra en el área suburbana de la montaña San Gabriel. Vivimos en un microclima más fresco y tenemos algunos días más para que los manzanos sean viables a pesar de nuestra sequía. Mis tres árboles produjeron suficiente fruta para dar pequeñas canastas de manzanas a nuestros vecinos, sin dejar de retener lo suficiente para alimentar a nuestra familia. Nuestras hermosas especies de aves más pequeñas no podían penetrar las manzanas con sus picos. así que todos los años mi cosecha se deja intacta. Planté muchas flores coloridas para los colibríes y los insectos y gusanos de mi huerto orgánico les proporcionaron una dieta diaria. Hace cinco años, en solo una temporada, mi hermoso jardín se puso patas arriba. Llegaron los loros verdes, perturbando la paz de todo nuestro barrio. Cada mañana y cada noche, ocurre un alboroto en mis árboles. Diezman mis manzanas tiernas, dejando lo que parecen los restos de una ensalada de frutas debajo del árbol en nuestro camino de cemento. Limpio grandes franjas de manzanas ralladas en nuestro camino de cemento que reinan desde arriba en su ataque diario. No odio la vida silvestre, pero cuando demasiadas especies de una especie se apoderan de un hábitat que antes era diverso, nada bueno sale de ello. Como ha leído, Londres tiene loros salvajes en muchas comunidades que tampoco son necesariamente bienvenidos por los residentes. Creo que las aves menos dominantes pueden no estar en peligro inmediato, pero no hay duda, ciertamente han sido ahuyentadas y su fuente de alimento acaparada por estos grandes matones porque ya no están saltando en mis árboles por la mañana. Voy a comprar redes este año, pero les garantizo que los picos fuertes y afilados de estos loros salvajes atravesarán todo lo que coloque allí.

heather winkle el 22 de marzo de 2018:

He visto a los loros / parkaeets sin estar seguro de qué especie todavía, perturbando las poblaciones de aves nativas aquí en las montañas de Santa Mónica. Están presionando el equilibrio espacial y causando una interrupción. Seguro, no calculado científicamente, pero el principio de precaución dice que debemos estar atentos a la destrucción del equilibrio ecológico. Escuché a la bandada intentar imitar las llamadas de un halcón de hombros rojos justo en su nido. Siento que los loros no son una buena adición al frágil equilibrio de este hermoso ecosistema. ¡Captúralos!

jmuhj el 3 de diciembre de 2017:

Los loros están aquí en verano y con poca frecuencia en otras épocas. Estoy escuchando a un pequeño número de ellos ahora (noviembre-diciembre) volando pero sin detenerse. Es emocionante verlos y escucharlos. No molestan a nadie y no comen mi fruto de mis árboles en absoluto. Es genial tenerlos aquí y espero que sigan prosperando.

Sustentable Sue (autor) de Altadena CA, EE. UU. el 11 de noviembre de 2017:

Yo también. A veces me despierto con un par de ellos graznando en los árboles de al lado y siento que todo va bien en el mundo.

Nancy el 10 de noviembre de 2017:

Amo a los loros. Me hace sentir todo bien verlos y escucharlos. Los otros pájaros y ardillas parecen ignorarlos.

Sustentable Sue (autor) desde Altadena CA, EE. UU. el 08 de septiembre de 2017:

Sus colores se mezclan muy bien con las hojas de la mayoría de los árboles, por lo que, a menos que los hayas visto volar hacia el árbol, es muy difícil saber cuántos hay. Iré a tomar mi cámara cuando los escuche en el patio de al lado o los vea cerca de mi casa en Altadena, pero un segundo después han desaparecido, aunque todavía puedo escuchar graznidos cerca. Ellos son increíbles.

Ámbar K. el 07 de septiembre de 2017:

Hace una semana, aquí en Eagle Rock, una bandada de aproximadamente 80 loros salió volando del árbol de mi vecino. ¡Fui a mirar porque sonaba como imagino que sonaría el vecindario si hubiera sido tomado por pterodáctilos! No podía creer que tantas aves encajaran en un árbol a la vez.

Fred Fisher el 19 de agosto de 2017:

Toda una bandada de loros se ha apoderado de un roble en mi jardín, este último mes. Un poco ruidosos, especialmente cuando corro maquinaria, aparte de que no molestan a nadie. Parece que quieren intervenir cuando hago funcionar mi compresor de gas de 13 caballos de potencia.

Sustentable Sue (autor) de Altadena CA, EE. UU. el 13 de agosto de 2017:

Vaya, tienes razón, Diana. No sé lo que estaba pensando. Gracias por leer y gracias por el dato. Lo he corregido.

Diana ... Solo otra colombiana. el 12 de agosto de 2017:

Ortografía incorrecta del país Colombia.

En el n. ° 8 escribes: Periquitos de corona azul desde el este de Columbia hasta el sur hasta Argentina.

Colombia no se escribe con una U. Un error común cuando la gente no está familiarizada con el país.

Eddie Wiest el 25 de junio de 2017:

Un comentario para acorniv. Una nota sobre especies invasoras. No se necesitan miles de años para que las especies se integren y cuando lo hacen, hay selecciones naturales que entrarán en juego. La garcilla bueyera y el ibis verde migraron a través de un océano hacia América del Norte. Ahora, ¿cuánto tiempo tomó eso? Bueno, no podría decirte exactamente, pero puedo decirte que no estaban presentes cuando estaba en la escuela primaria en el desierto al suroeste. Ahora están allí por millones manteniendo bajo control nuestra población de cricket. Algo muy bueno.

Sustentable Sue (autor) de Altadena CA, EE. UU. el 11 de agosto de 2016:

@Randy - No sabía que tuviéramos loros nativos aquí, ¡pero tienes razón! Fue el único. Qué asombroso. Al parecer, los europeos llevaron a 13 animales a la extinción cuando nos adueñamos de estas tierras, y ese fue uno de ellos. Aquí tienes un artículo.

Randy Godwin el 10 de agosto de 2016:

El periquito de Carolina era un espectáculo común cuando los primeros europeos llegaron a la costa este. Desafortunadamente, se extinguieron alrededor de 1920, supuestamente porque los bosques primarios, que preferían para anidar, habían desaparecido en su mayoría. En realidad, era un loro en lugar de un periquito.

Sustentable Sue (autor) de Altadena CA, EE. UU. el 10 de agosto de 2016:

Probablemente no muy bien. Sin embargo, nuestros árboles frutales no son tropicales, por lo que no los persiguen. Solo tenemos toronjas, naranjas y ciruelas.

Scott el 4 de julio de 2016:

Me pregunto cuántos de ustedes que están tan cautivados reaccionarían si estos loros literalmente devastaran SUS árboles frutales.

Randy Godwin desde el sur de Georgia el 3 de julio de 2014:

Parecía saludable y estaba posado en un tallo de maíz al borde de todo un campo de maíz. Mucho para comer alrededor del pájaro verde, así que espero que llegue a Florida antes de que llegue el frío. Me gusta imaginarlo sobreviviendo en cualquier caso, SS. :)

Sustentable Sue (autor) de Altadena CA, EE. UU. el 3 de julio de 2014:

Mmm. Existe una buena posibilidad de que el ave no sobreviva, según los servicios de rescate de loros aquí en California. Lástima que no te dejó atraparlo, Randy.

Randy Godwin desde el sur de Georgia el 2 de julio de 2014:

Solo he observado un loro en estado salvaje aquí en el sureste de Georgia. Afortunadamente tenía un testigo en ese momento. Tenemos un clima subtropical aquí, pero creo que era una mascota que se había escapado, ya que no parecía tenerme demasiado miedo en ese momento. Traté de atrapar al pájaro, pero simplemente volaba a una corta distancia cuando llegaba a unos pocos pies de donde estaba posado.

Sustentable Sue (autor) de Altadena CA, EE. UU. el 2 de julio de 2014:

Sudáfrica también está perdiendo su única especie de loro, debido a la pérdida de hábitat. Aparentemente, el único árbol en el que prospera es el árbol de madera amarilla, cuyos bosques han sido diezmados para obtener madera. Ahora los loros están tratando de sobrevivir con nueces, pero quedan menos de 1000. Sudáfrica está comenzando a replantar madera amarilla. Lea este artículo de National Geographic: http: //news.nationalgeographic.com/news/2013/06/13 ...

tmbridgeland de Small Town, Illinois el 1 de julio de 2014:

Sé que no debería hacerlo porque a menudo son destructivos, pero no puedo evitar animarlos cuando escucho historias como estas. Desde jabalíes hasta monos rhesus y boas, y ahora loros.

Sin embargo, una cosa para recordar es que el continente norteamericano tiene muy pocas especies nativas, debido a la muerte masiva al final de la última edad de hielo, y una segunda muerte después de la invasión europea. Así que hay muchos espacios ecológicos que antes se llenaban y ahora están vacíos. El entorno actual es cualquier cosa menos natural, y la propagación actual de especies tampoco lo es. ¡VAMOS LOROS!

Sunardi desde Indonesia el 28 de junio de 2014:

Me gusta el color de esta amazona de cabeza amarilla. Muy maravilloso.

Sustentable Sue (autor) de Altadena CA, EE. UU. el 28 de junio de 2014:

Con los patrones climáticos cambiantes también, anticipo que nuestro futuro ambiental será muy interesante. Puedo ver totalmente a los loros amando Hawai y apoderándose de allí. También veo por qué no se ven loros en Tennessee. Estuve allí con mi hermana, ¡y eso es un país llano! Bonito y verde, pero no demasiados árboles tropicales.

Gracias por leer y comentar a todos. Es genial ver cuán extendidas están estas poblaciones naturalizadas de loros / pericos.

Imogen francés desde el suroeste de Inglaterra el 28 de junio de 2014:

Tenemos colonias de periquitos salvajes viviendo en Gran Bretaña ahora, especialmente en Londres, y me parece muy emocionante verlos. No creo que causen demasiado problema, pero hay otras especies como la ardilla gris que fue llevada a los parques en el pasado y ahora ha competido con nuestra ardilla roja nativa hasta casi la extinción. No sé cuál es la respuesta.

Ronald E Franklin de Mechanicsburg, PA el 28 de junio de 2014:

Me alegra ver que los loros salvajes no se consideran invasores. Tuve periquitos cuando era niño, y a menudo pensé que sería bueno si pudieran sobrevivir en la naturaleza. Pero al vivir en Tennessee y Kentucky, nunca vi loros salvajes.

Viet Doan desde Big Island, Hawái el 28 de junio de 2014:

Centro muy interesante. Aquí en Hawaii también tenemos problemas con los loros. Los turistas piensan que son aves autóctonas, ¡pero no lo son! Originados por mascotas escapadas o liberadas accidentalmente, ahora se multiplican rápidamente y se apoderan de todas las islas. Enormes bandadas de loros (verdes con corona roja) viven en las áreas de bosque / montaña donde se alimentan de mangos silvestres y guayabas. Hacen tal alboroto, chillando ruidosamente temprano en la mañana cuando vuelan a la ciudad y asaltan los árboles frutales en nuestros jardines y granjas.

CMHypno desde el Otro Lado del Sol el 28 de junio de 2014:

Centro muy interesante. Sorprendentemente, también tenemos un problema con los periquitos invasores en el Reino Unido. Si tenemos un invierno duro los adelgaza un poco, pero parece que se han adaptado bien al clima más frío. Son un verdadero problema para los fruticultores, hacen mucho ruido y crean problemas para las especies de aves autóctonas.

Margarita de la luna desde Londres el 28 de junio de 2014:

Hola, me alegro de haber encontrado este centro. ¡También tenemos loros salvajes volando por el norte de Londres! Es realmente difícil de creer, pero recientemente hemos estado viendo extraños pájaros amarillos brillantes volando por el cielo y graznando y chillando en voz alta.

No conocemos la historia de esto como usted, pero se cree que se debe a que las aves enjauladas se escapan y aprenden a vivir en la naturaleza. Es increíble verlos, pero nos preocupa cómo afectarán a las aves silvestres locales.

Sustentable Sue (autor) de Altadena CA, EE. UU. el 28 de junio de 2014:

¡Gracias a todos! Por lo que he estado leyendo, los loros domésticos rara vez sobreviven en la naturaleza. Deben saber cómo alimentarse y eso lo aprenden cuando son jóvenes de sus padres salvajes. Con los loros crecieron en una jaula que no sucede.

También hay loros salvajes en Florida, naturalizados, como aquí en SoCal. Aquí hay un sitio web donde alguien ha estado recolectando fotografías de cualquier persona que quiera donarlas. http://floridaswildparrots.blogspot.com/

Dianna Méndez el 28 de junio de 2014:

Encontré su artículo interesante e informativo. Puedo ver por qué eres el HOTD. Excelente trabajo. ¡Felicidades! Aquí, en el sur de Florida, ocasionalmente vemos un loro en estado salvaje, probablemente una mascota que se escapó. Es una pena que la gente no considere las consecuencias de tener una mascota exótica. Cuando se cansan, lo liberan en la naturaleza. El efecto posterior está sobre toda la comunidad.

Barbara Purvis Hunter desde Florida el 28 de junio de 2014:

Hola,

Desde que crecí con un loro, Polly en nuestra casa, quería leer este centro. Su información detallada y el video fueron muy informativos.

Me encantaría tener loros salvajes a mi alrededor en Florida, pero hasta ahora no he visto ninguno.

Bobbi Purvis

Gracias,

Randy Godwin desde el sur de Georgia el 28 de junio de 2014:

El periquito de Carolina una vez prosperó en el sureste de América del Norte, pero se extinguió a principios del siglo XX. Centro interesante!

Dr. Mark de la Mata Atlántica, Brasil el 28 de junio de 2014:

Artículo interesante. Me imagino que habrá muchos californianos desempleados cazando esas aves, ya que los precios son tan altos.

Lucy Jones desde Escandinavia el 28 de junio de 2014:

Fantástico centro y bien merecedor de HOTD. Es muy probable que Escandinavia sea un poco demasiado fría para este tipo de pájaro precioso. Tenemos principalmente águilas y muchos pájaros carpinteros de varios tipos, pero igualmente hermosos. Gracias por compartir su conocimiento.

bellota el 25 de junio de 2014:

Las tiendas venden lo que se vende, lo que crece con facilidad y lo que pueden conseguir a bajo precio. Traducción: "lo que sea un problema potencial". Este problema, tanto con la flora como con la fauna, es la razón por la que necesitamos más, no menos, pensamiento crítico en las escuelas.

Es importante informar a las tiendas, pero también ayudar a desalentar las malas decisiones al proporcionarles alternativas de recursos y educarlas.

La biblioteca en Waynesville NC es la primera en los EE. UU. (Tal vez en el mundo) en tener una biblioteca de semillas, donde puede consultar semillas de reliquia nativa y reponerlas al final de la temporada. También tienen maravillosas conferencias gratuitas sobre la germinación y recolección de semillas. Si alguien tiene interés en que su propia biblioteca haga eso, puede comunicarse con la biblioteca de Waynesville para que le ayuden a configurarla.

Sustentable Sue (autor) de Altadena CA, EE. UU. el 25 de junio de 2014:

El eucalipto es un árbol horrible para tener en SoCal, pero están por todas partes. Originalmente provenían de los acantilados abiertos junto al mar de Australia, donde los aerosoles oceánicos actuaban como retardadores del fuego. Pero aquí el rocío no es lo suficientemente fuerte y no limitamos el árbol a la costa, por lo que hay poco control natural del mismo. más allá de la falta de agua superficial, que en sí misma es un problema.

Estoy de acuerdo contigo completamente. Espero que la gente se esté dando cuenta de la necesidad de elegir las plantas con cuidado, dándose cuenta de que las tiendas locales solo ofrecen lo que se vende. El personal de compras de la tienda no sabe qué funciona mejor en un área mejor que la población local, por lo que los compradores deben guiarlos.

bellota el 25 de junio de 2014:

Algunos de nosotros nos estamos volviendo más conscientes, y algunas regiones se están volviendo más conscientes, generalmente debido a algún desastre, pero mientras las especies no nativas se vendan como plantas de punto de compra en las tiendas de comestibles y dominen las ferreterías y los viveros, nosotros ' Tendré un problema cada vez más grave. Una cosa es cierta: la introducción rápida de nuevas especies nunca es buena. En el pasado, las presentaciones se producían una a la vez (digamos, una en un siglo o dos en un milenio) y hay tiempo para que la flora y la fauna existentes se resuelvan. Ahora, entre el comercio mundial y la ignorancia o el desprecio, lo hemos acelerado hacia un caos que pocos humanos notan. Obtienes una enredadera invasora agresiva como la hiedra inglesa, el kudzu o la enredadera de Virginia, que no es fuente de alimento para nada, y esa enredadera ahoga los árboles y destruye bosques enteros. En el proceso, crean más hogares para las aves y otra fauna, pero como destruyen sus fuentes de inundación, terminan mal a la larga. Lo mismo ocurre con árboles como el eucalipto, que están llenos de aceite y tienen sistemas radiculares poco profundos. Explotan en llamas y propagan incendios rápidamente. Eso fue lo que sucedió con el incendio de East Bay Hills y es lo que sucede regularmente en Santa Bárbara. Ahora es ilegal tener árboles de eucalipto en East Bay Hills (detrás de Berkely y Oakland en California), pero eso no funciona en áreas más rurales.

Sustentable Sue (autor) de Altadena CA, EE. UU. el 24 de junio de 2014:

Gracias por tus interesantes comentarios, acorniv. Los estadounidenses parecen tener una adicción a todo lo exótico, lo que la yuca es para Carolina del Norte. ¿Pero tienen la fauna para sustentarlo? Me imagino que eventualmente con todos mezclándonos como estamos, podríamos terminar con un ecosistema completamente diferente en este país. Si funciona muy bien ???

bellota el 22 de junio de 2014:

En referencia al comentario de Arthur Keyword, los loros son pájaros. Las aves anidan de muchas formas, muchas de ellas en grietas. Los diferentes tipos de loros tienen diferentes hábitos. Las amazonas, por ejemplo, son lo que yo llamo pollos de árbol: tienen un tipo de cuerpo pesado y alas y cola cortas que hacen que sea más fácil caminar de un árbol a otro que volar. He vivido en lugares que tenían bandadas de amazonas que rara vez se veían, porque tienden a pegarse a los árboles, sin embargo, las mccaws en Santa Bárbara (que descansan en los árboles de mi tío) a menudo se ven volando por el cielo.

Gran parte del sur de California se considera subtropical, al igual que partes de Texas y el sur de Estados Unidos, por lo que algunas de las plantas que sustentan a los loros son nativas. Santa Bárbara es particularmente tropical, y adónde me dirigiría si fuera un loro descarriado. Dicho esto, todas las tiendas de abarrotes y ferreterías venden plantas que no tienen negocios en la región a la que se venden. El área de Asheville, Carolina del Norte, está floreciendo en plantas de yuca en este momento, porque algún vendedor de yuca logró venderlas en las Montañas Humeantes. Eso no solo es ecológicamente estúpido, parece estúpido.

Sustentable Sue (autor) de Altadena CA, EE. UU. el 16 de junio de 2014:

De nada, Arthur. ¡El más grande aha! para mí fue cómo la importación de plantas y árboles tropicales en el sur de California fue lo que permitió que los loros sobrevivieran. ¡No creerías cuántos árboles tropicales hay aquí! Y todo en las ciudades. Los loros aquí no son pájaros de la selva, son pájaros de la ciudad.

Arthur palabra clave desde Kenia el 16 de junio de 2014:

esto es muy interesante, nunca supe que los loros incuban a sus crías en grandes agujeros en los troncos de los árboles. De hecho, siempre pensé que su estilo de vida se parece al de los pájaros. Muchas gracias por compartir esta increíble historia sobre los loros.


Talkin 'Squawk

¿Puedo atrapar y vender loros de Whittier? el 13 de mayo de 2018:

¿Podemos atrapar y vender los loros de Whittier?

Sue sostenible de Altadena CA, EE. UU. el 15 de junio de 2014:

Estoy de acuerdo con Thomas Keeney. Tenemos loros aquí en Pasadena, y cuando investigué para escribir un centro sobre ellos, encontré un viejo artículo de periódico sobre el incendio de una tienda de mascotas. En ese artículo se dice que un empleado resultó herido al liberar a las aves y que los bomberos ayudaron. Para que se verifique esa historia. Hay otros también. Y personalmente, creo que conocer esos orígenes mejora la fiesta, en lugar de hacer caca. )

Sal el 2 de abril de 2012:

Hay varias especies que prosperan bien en muchas de las ciudades de California. Publico muchos de mis videos de estos videos de varias especies con ubicaciones en mi canal de YouTube: Californiaflocks

Nadine (Norwalk / Área de La Mirada) el 3 de octubre de 2011:

bueno, tuve la oportunidad de verlos el sábado 10/01/2011. Fue una locura que todos volaran en nuestros árboles en nuestro jardín y los vecinos. Fue hermoso y aterrador @ al mismo tiempo

Jon el 3 de agosto de 2011:

Crecí en Los Ángeles y nunca vi loros salvajes. Observé por primera vez una bandada de loros amazónicos salvajes en 1989. Esta bandada todavía se puede ver a menudo en Pier Ave en Hermosa Beach.

También he visto bandadas en Santa Ana, San Fernando y la semana pasada vi una bandada volando alrededor de mi casa, en Thousand Oaks. Los loros salvajes se pueden ver por todas partes. California.

getreal19783 el 21 de junio de 2011:

¡Los he visto en la ciudad de La Verne! ¡Cientos, cientos y cientos de ellos! La otra noche estaba sentado en mi patio trasero, probablemente perdido, ¡y luego se fue volando!

Sentado más bonito en Whittier el 17 de mayo de 2011:

Madeja el 6 de mayo de 2011:

Algunos de ellos fueron liberados cuando Busch Gardens cerró en Van Nuys hace décadas.

Pedro el 2 de enero de 2011:

Viví en So Pasadena hace 18 años y vi esta bandada en un árbol justo afuera de mi apartamento una vez.

RUNINDC el 2 de enero de 2011:

Me alegro mucho de escuchar esto. Como orgulloso propietario de una cotorra, es reconfortante saber que hay loros salvajes en California. Gracias por compartir.

lorobolivia el 1 de septiembre de 2010:

Cuando vemos loros en casas, en tiendas de mascotas o loros que vuelan libremente. solo vemos una parte muy pequeña de una tragedia muy grande que se esconde detrás.

La tragedia de una especie que desde hace siglos hasta la actualidad sufre cautividad, persecución, comercio legal e ilegal.

Gracias a todos los que celebran la libertad disfrutando de la libertad de los demás.

Tom Ogren el 14 de mayo de 2010:

Me encanta ver los loros salvajes. La idea de que no son "nativos" y, por lo tanto, deberían ser "erradicados", bueno, es una mierda. Mala actitud seguro. ¿Cuántos de nosotros somos realmente nativos? Todos somos inmigrantes aquí en los Estados Unidos (excepto los indios americanos). ¡Démosle la bienvenida a estos hermosos loros salvajes!

Hace unos días, en Beale Park, en Bakersfield (esquina de Oleander y Palm) vi algunas docenas de periquitos de anillos de rosas. criaturas asombrosas.

Tom, un observador de aves que aprecia TODAS las aves silvestres

Annie Parque el 19 de diciembre de 2009:

Buenos días Michigan Park

Los loros estamos fuera de casa, es hora de levantarnos y brillar. Es sábado y se acerca la Navidad. Queremos empezar tu día lo más feliz posible. Así que levántate y no olvides sonreír y mirar al cielo en busca de un hermoso día.

Diana el 4 de diciembre de 2009:

Estos parecen ser del mismo tipo que tuve mientras crecía: loros amazónicos de nuca roja, que valen varios miles de dólares cada uno. De alguna manera dudo que los dueños frustrados "los tomen por la puerta", como alguien más afirmó, a pesar de que pueden ser ruidosos y destructivos (algo así como un perro masticando todo en el sitio). Yo también tuve un loro amazónico mientras crecía y se escapó por una puerta abierta y se sentó en un árbol cerca de nuestra casa durante una hora y ningún intento de convencerlo de que regresara funcionó, incluida la colocación de su jaula y su perchero favorito en el césped delantero con su golosinas favoritas. Se habría asimilado, muerto directamente o habría sido recapturado cuando se encontraba en las etapas iniciales de angustia, después de no poder valerse por sí mismo. (Esto último lo he visto de primera mano al adoptar muchos periquitos e incluso un conure que amigos, familiares y vecinos han "encontrado" salvajes en SoCal.) Escapes similares, combinados con la cría, explicarían cómo las bandadas continúan creciendo. Así que personalmente no estoy convencido de que haya habido un solo incidente, sino muchos incidentes a lo largo de los años en los que estas aves se han escapado y se han reproducido en SoCal.

Todas las mañanas sacaban a nuestro loro Amazonas de su jaula para pasar el día en un gallinero de madera flotante, y teníamos troncos de Lincoln montados alrededor de esta espiral vertical de madera que escalaba cada mañana, chillando hasta la cima (aproximadamente 6 " Ese graznido entrometido es la forma en que saludan el día y también la forma en que lo terminan, así que cuando los escuché pero no pude verlos inicialmente en el área de Whittier, este es el tipo de loro que me vino a la mente con el sonido de sus llamadas . Entonces, un día pude capturar una foto de cerca y ese fue el factor decisivo en lo que respecta a la identificación. Por el contrario, "Los loros de Telegraph Hill" en el Área de la Bahía son conuros, un loro considerablemente más pequeño. Bien puede ser que Las propias Amazonas de Whittier son las más grandes de las razas de loros para naturalizar el área. Sin embargo, no están en todas las áreas de Whittier. Todavía tengo que verlas o escucharlas en el área de Friendly Hills en Colima, por ejemplo. Es interesante escuchar algunos relatos de lo que los puede sostener en los vecindarios cercanos a Whitti. er Blvd., Santa Gertrudes, First St. y similares.

Una vez vi una pequeña bandada de amazonas en Fullerton aterrizar en un árbol de enebro donde devoraban apresuradamente las bayas de enebro verde, pero sobre todo las he visto y escuchado cada mañana y noche sobrevolar el sur de Whittier. La primavera pasada, su número disminuyó drásticamente y ya no había una trayectoria de vuelo constante por encima, y ​​me perdí el festival de graznidos matutino y nocturno. Me preocupaba que la Ciudad o el Estado hubieran tomado medidas para eliminar sus números porque, como alguien más dijo, no son nativos aquí y no creo que tengan ninguna protección especial bajo la ley como tal. Sin embargo, poco a poco, su número volvió. Primero por pares, luego por docenas y ahora los veo por cientos, como lo han hecho durante los últimos 5-7 años más o menos según mi recuento. Aunque rara vez aterrizan en alguno de los árboles de mi vecindario, toman la misma ruta día tras día. En consecuencia, me pregunto si alguien conoce su punto de descanso durante la noche. No puede estar lejos.

También tengo curiosidad por saber si alguien ha sido testigo de lo que comen. Hay muchos cítricos en la zona y sé que no los prefieren como regla general. (A los nuestros les gustaban los plátanos, las manzanas, las peras, las zanahorias y los alimentos secos como el girasol y el maní). Sin embargo, supongo que están tomando decisiones dietéticas considerablemente diferentes en la naturaleza, ya que este no es un hábitat nativo y no tienen acceso a comida de la tienda de mascotas (¿a menos que alguien en alguna parte los esté alimentando?). También me sorprende que comprendan lo que es seguro comer y no se suiciden comiendo plantas tóxicas. (Aguacates, por ejemplo).

Para terminar, no creo que haya ningún "incidente" que los haya llevado a Whittier. Tienen una vida útil similar a la de los humanos, por lo que es muy posible que tres o cuatro personas hayan escapado de hogares individuales, después de lo cual escucharon y vieron a miembros individuales volando en los años / décadas siguientes. Si hubiera un accidente en una tienda de mascotas, especialmente un incendio que resultó en la liberación de muchas aves, es probable que esté en el archivo de un periódico local y eso confirmaría si esta explicación representa la tradición local o el recuerdo de la vida real.

Rhiannon el 16 de agosto de 2009:

¡Estuve en Whittier visitando a familiares hoy y los vi! Fue lo más genial. Estaba en Jordan Rd y Whittier Blvd, y estaban por todas partes. Nací y crecí en Whittier, pero no los recuerdo de los 80.

Quizás simplemente no estaba prestando atención. :)

Loro salvaje el 7 de junio de 2009:

A medida que los climas se vuelven más cálidos, veremos más y más loros mascota escapados que comienzan a reproducirse en la "naturaleza" alrededor de las ciudades.

Chico Whittier el 29 de mayo de 2009:

Independientemente de dónde vengan, los loros son emocionantes de ver y escuchar, me recuerda cuando visité a mi familia en Sinaloa, México, donde también existen en gran número.

craig walters el 30 de abril de 2009:

mi nombre es Craig Walters y probablemente me conozcan, ya que soy un psicólogo especializado en loros de California y he escrito artículos para varios sitios en línea, etc., por lo que saben que existe cierta ideología de que los loros salvajes provienen de tiendas de mascotas debido a bandas en el muslo, que es la parte inferior de las piernas con números de identificación, etc., pero algunos no tienen la banda, por lo que también se habla de que se escapan de los propietarios. esto para actualizar a la gente ... hay 13 especies que ahora vuelan libremente en California con 5 géneros y más de 10,000 individuos y no como Ally, Karen Mabb y otros que se concentran en sus bandadas regionales de loros. me concentro en todo el estado y parece que los loros continúan reproduciéndose en la naturaleza y se han establecido en un nuevo territorio. Puedo decir territorio ya que he visto algunas diferencias entre bandadas y otras aves nativas, pero no al grado de ser invasivo, ¡todavía no!

Los loros están aquí para quedarse y, como muchos inmigrantes en humanos que vienen aquí por la llamada leche y miel o los dulces de California, también lo han hecho los loros. He calculado que para el 2020 tendremos más de 20,000 loros en California y esto todavía está muy por detrás de la población actual de Florida de 25,000.

así que todos saben que hay unas 90 especies de psitticidas en los Estados Unidos, por lo que no estamos hablando solo de Florida y California.

la fuente es ... Guía de campo de Birds Of North American @ 2008

Annette Regalado el 2 de enero de 2009:

Los amo. Me alegro de verlos, SÍ, sé que hay ruido y algunos domingos por la mañana eso es lo último que quiero escuchar. Pero en general es un regalo de Dios y es asombroso verlo. Dejaría lo que sea que esté haciendo solo para salir corriendo al patio trasero a verlos. Siempre pongo una sonrisa en mi rostro. :)

raymond a apodaca el 6 de octubre de 2008:

Tengo al menos 200 300 amazonas durmiendo ahora en el roble de mi jardín delantero. todos los días vuelven. se necesitan de 5 a 10 minutos para llamar, todos los 300 pájaros se duermen a la vez. sin ensuciar, solo pájaros increíbles.

Thomas Keeney el 28 de septiembre de 2008:

Estimada Sra. Whittier Girl: Desafortunadamente, tenemos evidencia directa (también conocida como conocimiento) de cómo se formaron los diversos taxones de loros en la cuenca del Gran Los Ángeles. Todo lo que hay que hacer es leer la literatura, científica o de otro tipo. Como dije en mi comentario anterior, la única forma en que estos loros llegaron a la Cuenca de Los Ángeles fue que fueron transportados aquí. No volaron aquí solos desde Centro y Sudamérica, por lo que son migratorios en su comportamiento natural. Kimball Garrett y Karen T. Mabb, Sección de Vertebrados, Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles, afirman: “El establecimiento cada vez mayor de loros en el sur de California, con poblaciones que ahora superan los 2500 individualismo en el área metropolitana de Los Ángeles, sugiere impactos de estos sobre los recursos alimentarios propios de las especies nativas podrían llegar a ser sustanciales. Aunque en gran parte se limitan a hábitats urbanos y suburbanos altamente modificados dominados por flora no nativa, los diversos taxones de loros naturalizados pueden dañar los árboles frutales ornamentales y comerciales y posiblemente competir con las especies de aves nativas por alimento ”(Western Birds 28: 196-201, 1997 ). Según Karen T. Mabb del California Parrot Project: “Muchos de los loros salvajes están ahí en primer lugar porque sus dueños no los soportaron y los arrojaron por la ventana más cercana, a pesar de los cientos de dólares que gastaron en ellos. . Son sucios, ruidosos y estos loros salvajes pueden ser portadores de muchas enfermedades y parásitos. También escucho rumores de personas que cortan las cavidades de los nidos y se llevan polluelos. La destrucción de las cavidades de los nidos con el propósito de recolectar polluelos es una de las razones por las que las poblaciones de loros están en tal peligro en áreas donde son endémicas. Cortar las cavidades abiertas afecta la salud del árbol y destruye la cavidad PARA SIEMPRE, dejándola inútil para los loros y, lo que es más importante, para las especies animales autóctonas ”. http://www.natureali.org/parrot_project/suburban_j.

Chica Whittier el 16 de septiembre de 2008:

Sr. Keeney. ¡Eres un aguafiestas grande!

Nadie tiene idea de cómo llegaron aquí estos loros. Me atrevería a decir que podrían haber sido parte de la antigua aldea japonesa de los ciervos en Buena Park hace muchos años, o cuando Knott's Berry Farm era un lugar pintoresco para visitar. Podrían haber sido fugitivos de una tienda de mascotas. pero afirmar que fueron "liberados o escapados del transporte de mascotas ILEGAL (ooooh)" es solo otra teoría.

Thomas W. Keeney el 7 de septiembre de 2008:

Bueno amigos, estáis todos en un error. Los loros en el área de Los Ángeles, Pasadena, Alhambra, Whittier, Santa Mónica, etc. nunca fueron naturales aquí en la costa sur de California. De hecho, fueron traídos aquí desde América del Sur y Central y liberados o escaparon del transporte ilegal de mascotas a través de fronteras internacionales o tiendas de mascotas. No forman parte de la fauna de aves costeras del sur de California y, al igual que otras aves no autóctonas, los gorriones comunes, los estorninos europeos, deben ser enviados y erradicados. Todas las aves dentro de los EE. UU. Están protegidas por la Ley del Tratado de Aves Migratorias, excepto aquellos taxones que no son nativos que incluyen los loros y otros taxones.

Pam Pounds (autor) de So Cal Girl en el Medio Oeste. el 3 de septiembre de 2008:

Hola Víctor, ¡en realidad no estoy muy lejos de ti! ¡Y yo soy de la misma manera! Salgo corriendo cada vez que los loros vienen chillando y volando. Me encanta verlos volar por encima de mi cabeza y luego aterrizar en los árboles del vecindario. ¡Son realmente fascinantes! Me encantaría verlos de cerca.

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario!

Víctor Ainza el 3 de septiembre de 2008:

Guau. También vivo en Whittier cerca de los bulevares Beach y Whittier que he visto a menudo, pero especialmente OÍ a los loros. Fue el verano pasado, mientras caminaba por Russel, cuando vi una bandada de más de 50 loros sentados en los cables telefónicos que se alejaban. Estoy realmente asombrado de verlos y cada vez que los escucho me apresuro a atraparlos en vuelo. Los amigos y la familia piensan que estoy loco, pero los encuentro fascinantes. Es genial ver a otra persona con el mismo aprecio por ellos también.

Pam Pounds (autor) de So Cal Girl en el Medio Oeste. el 16 de agosto de 2008:

Hola Patty, ¡un cielo lleno, un árbol lleno y una oreja llena! Son geniales, ¡me encanta cuando vienen!

Patty Inglish MS de EE. UU. y Asgardia, la Primera Nación Espacial el 11 de agosto de 2008:

Ni siquiera puedo imaginar un cielo lleno de loros, ¡quiero ir allí!

Pam Pounds (autor) de So Cal Girl en el Medio Oeste. el 6 de agosto de 2008:

Gracias por tu comentario, Dafia, los pájaros son TAN hermosos. y me encanta verlos. Mantengo un comedero para pájaros lleno en mi jardín. Ojalá tuviéramos más variedades donde vivo. ¡¡Estaría afuera todo el día solo mirándolos !!

dafla el 6 de agosto de 2008:

Tenemos bandadas de periquitos monje salvajes (también llamados loros cuáqueros) en Florida, así como algunos guacamayos, loros y cacatúas callejeras. Desafortunadamente, las aves más pequeñas generalmente se convierten en alimento para algunas aves de presa más grandes. Yo mismo tengo tres cacatúas, pero están muy seguras bajo llave en un aviario en el porche trasero.

Pam Pounds (autor) de So Cal Girl en el Medio Oeste. el 6 de agosto de 2008:

¡Gracias, Doghouse! Estoy de acuerdo, es muy bueno que sean libres. Me encanta escucharlos pasar por encima de mi cabeza, ¡incluso aunque SON ruidosos!

En la perrera desde California el 6 de agosto de 2008:

Solía ​​vivir totalmente en Arcadia. los pájaros siempre estuvieron ahí. Son realmente fascinantes, ¡pero ruidosos por decir lo menos! Es genial que sean salvajes y libres. Gran idea escribir sobre ellos.


Loros salvajes llenan el paisaje sonoro en Los Ángeles

Por Ursula K. Heise | KCET / UCLA
Viernes, 8 de junio de 2018

Su nombre era Lola. No, no L-O-L-A, Lola, de la canción de los Kinks, sino una pelirroja mexicana.

Bueno, en realidad, resultó que tampoco eso.

"Realmente ya no decimos eso", dijo el veterinario aviar mientras ayudaba a Lola a salir de su portador. "Ella es una amazona. Amazona de mejillas verdes, Amazona viridigenalis. Eso es lo que significa el nombre científico. Aunque la mayoría de la gente simplemente los llama loros de corona roja ".

Esa fue mi introducción a una especie de ave, una de las cuales adopté hace diez años de un amigo de un amigo, ya que estas cosas ocurren entre las personas que viven con aves como mascotas. Pero fue solo después de mudarme a Los Ángeles que me enteré de sus primos salvajes, las grandes bandadas salvajes de loros de corona roja que viven en el Valle de San Gabriel, al noreste de Los Ángeles.

Loros silvestres posados ​​en un árbol en Pasadena (Foto de Ursula K. Heise, UCLA)

Los loros no son infrecuentes en Los Ángeles. Más de una docena de especies diferentes han establecido poblaciones silvestres en el área, descendientes de aves de compañía que escaparon en algún momento y lograron hacerse un hogar en alguna parte de la metrópolis en expansión. Pero, para los loros de corona roja, Los Ángeles es más que un hábitat adicional. La ciudad es un santuario para esta especie en peligro de extinción.

En las décadas de 1970 y 1980, decenas de miles de polluelos y adultos fueron cazados furtivamente del hábitat original de los loros de corona roja en el noreste de México, en los estados de Tamaulipas y San Luis Potosí, y traídos a los Estados Unidos para ser vendidos en los Estados Unidos. comercio de mascotas. Debido a la caza furtiva y la pérdida de hábitat por la deforestación, su población disminuyó en México, y los loros de corona roja ahora están incluidos en la lista de especies en peligro de extinción en México y por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Mientras tanto, sin embargo, sus primos mascotas en los Estados Unidos escaparon o fueron soltados por dueños que se dieron cuenta demasiado tarde de que los loros capturados en la naturaleza son mascotas terribles y que incluso los domesticados son exigentes y ruidosos. Los loros de corona roja establecieron poblaciones silvestres considerables en Florida y California. En el área de Los Ángeles, hay alrededor de 2,000 a 3,000 individuos, un número que en este punto podría rivalizar o superar al de la población silvestre restante en México. Al alimentarse principalmente de nueces y árboles frutales no nativos, los loros de corona roja comenzaron a reproducirse y se convirtieron en una característica permanente del paisaje de Los Ángeles a lo largo de los años ochenta y noventa.

En 2001, el Comité de Registros de Aves de California los agregó a la lista de aves del estado de California, donde se unieron a especies como gorriones comunes, palomas de roca (las que se posan en todas las líneas eléctricas urbanas) y estorninos: especies que no son nativas de el estado, pero se han integrado a los ecosistemas de California durante el último siglo.

Una caja eléctrica en South Pasadena pintada con loros de corona roja por Tatiana Viquez (Foto de Ursula Heise, UCLA)

Siento una pequeña sensación de asombro cada vez que me sorprende que dos de las aves que viven conmigo sean miembros de una especie en peligro de extinción cuyos miembros se hayan convertido en “ciudadanos naturalizados” de California. Y me sobrecoge el asombro cada vez que he ido a ver a cientos de loros de corona roja venir a aterrizar en uno de sus refugios nocturnos en Pasadena.

Pero las implicaciones de la presencia de estos loros en la ciudad van más allá de la emoción y la estética. Me pregunto, ¿podría Los Ángeles convertirse en un santuario para otras especies en peligro de extinción, incluso aquellas que no son nativas del sur de California?

Algunos ecologistas creen que sí. Brad Shaffer, profesor de biología en UCLA, señala que las ciudades no solo destruyen el hábitat, sino que también crean nuevos espacios de vida para animales y plantas. Algunos de estos espacios funcionan bien para las especies nativas, mientras que otros no. Algunos de estos paisajes modificados podrían ofrecer refugio a especies que luchan por sobrevivir en sus hábitats originales en otros lugares.

En el pasado, algunos de los nuevos nichos ecológicos que se han creado en las ciudades han sido ocupados por especies no autóctonas por pura casualidad, por plantas o animales como los loros de corona roja que por casualidad aterrizaron en el pueblo y saben aprovechar. de los nichos que encontraron.

Pero, ¿y si ofreciéramos refugio deliberadamente a especies en peligro de extinción en nuestras ciudades, aquellas que son nativas pero también aquellas que no lo son?

Shaffer sugiere que las tortugas manchadas, por ejemplo, que están en peligro de extinción en la costa este de los Estados Unidos, podrían prosperar en Los Ángeles. Los geckos en peligro de extinción pueden encontrar un nicho ecológico en y alrededor de partes de nuestros edificios que actualmente no están ocupadas por lagartijas nativas.

Por supuesto, cualquier experimento en este sentido tendría que ser cuidadosamente planeado y monitoreado de cerca, tanto para proteger las plantas o animales introducidos de estar expuestos a nuevos riesgos como para evitar que se conviertan en invasores y causen daño a las especies nativas que queremos conservar. . Por lo tanto, sería necesario realizar una gran cantidad de trabajo científico, legal y educativo para que las ciudades funcionen como algo así como “arcas urbanas” en nuestra era actual de una posible sexta extinción masiva causada por humanos.

Esta idea puede parecer contraria a la intuición. Después de todo, ¿no son las especies introducidas, transportadas por humanos, una de las causas fundamentales de las crisis ecológicas? Desde eucaliptos hasta faisanes de cuello anillado y mejillones cebra, las especies introducidas a menudo compiten con la flora y fauna nativas por hábitat y alimento. En algunos casos, abruman a las especies nativas y se vuelven "invasoras", una etiqueta que les damos a las especies que se propagan y causan daño a los ecosistemas nativos. Algunos ejemplos me vienen a la mente: los gatos salvajes se han abierto camino a través de gran parte de la fauna nativa de Australia, la serpiente de árbol marrón ha llevado al menos a media docena de especies de aves a la extinción en la isla de Guam, y el kudzu, un arrurruz de Asia oriental introducido originalmente para control de la erosión - convertido en "la planta que se comió el sur" en los Estados Unidos.

El kudzu invasivo llena un bosque. (Foto de Robert Michalove, Flickr Creative Commons)

Estos sorprendentes ejemplos de daño ambiental tienden a hacer olvidar que la mayoría de las especies introducidas desaparecen rápidamente o se integran en los ecosistemas existentes sin desencadenar un desastre ecológico. E imaginar un “arca urbana” no sería lo mismo que introducir nuevas especies en áreas silvestres que conservan ecosistemas nativos intactos, sino en ambientes que ya están fundamentalmente transformados de sus estados anteriores. Las ciudades son, de hecho, ecosistemas en gran parte nuevos que ofrecen oportunidades ecológicas, así como riesgos, bastante diferentes a los ecosistemas que reemplazaron. Un “arca urbana” buscaría aprovechar estas oportunidades en lugar de permitir que ocurran por accidente, como suele ocurrir.

El hecho de que los paisajes urbanos, al igual que muchos paisajes agrícolas, sean ecosistemas tan nuevos - complejos parches de especies nativas e introducidas, algunas deseables, otras no, algunas invasoras, otras no - ha llevado a una división entre los ecologistas de hoy.

La ecología de restauración, el esfuerzo por reconstruir ecosistemas que existieron en un lugar en un momento determinado en el pasado, y por deshacerse de especies que no formaban parte del paisaje en el pasado, sigue siendo un proyecto importante, especialmente en áreas que no lo son. diseñado principalmente para sostener poblaciones humanas.

Pero otros ecologistas han sugerido que de dónde proviene una especie importa menos que cómo funciona en su entorno contemporáneo, especialmente en hábitats diseñados por humanos como las ciudades.

Desde esta perspectiva, la pregunta más importante para pensar en la biodiversidad urbana en una ciudad como Los Ángeles no es "¿Qué especies solían estar aquí?" En su lugar, deberíamos preguntarnos: "¿Qué animales y plantas deberían formar parte de nuestro entorno en el futuro?"

Esa pregunta no puede responderse sin tener en cuenta la diversidad social y cultural de la ciudad junto con la biológica. Junto con una investigación científica sólida, necesitamos foros para discutir lo que me gusta llamar "justicia multiespecífica": la relación entre lo que es correcto hacer por otras personas y lo que es correcto para otras especies.

La justicia multiespecífica tiene como objetivo crear mejores hábitats urbanos tanto para humanos como para no humanos, santuarios que fomentan la diversidad biológica y cultural.

Ya se están llevando a cabo algunas discusiones sobre cómo podríamos traducir esa visión en realidad: reintroducir robles y sabios nativos, por ejemplo, mientras se brinda espacio para jardines comunitarios que están llenos de plantas traídas a Los Ángeles de todo el mundo, reconciliando el respeto por la vida de los habitantes. gatos salvajes con la protección de las aves urbanas y equilibrando la necesidad de viviendas más asequibles con el deseo de más espacios verdes en las zonas urbanas que no tienen suficiente.

Convertir la ciudad en un santuario de especies múltiples debería ser parte de estas discusiones, no solo porque la ciudad ya está funcionando de esta manera para especies como los loros de corona roja, sino también porque otros humanos y no humanos podrían necesitar nuestro "urbanismo". arca ”en el futuro.

Esta historia fue producida como parte de una asociación de narración ambiental con el Laboratorio de Estrategias Narrativas Ambientales (LENS) en UCLA, con amplias contribuciones de profesores y estudiantes de MFA en el programa de cine documental de UCLA en la Escuela de Teatro, Cine y Televisión. Fue publicado originalmente por KCET, en Los Ángeles.


¡En este Parrot Chop Chef, le mostraremos cómo preparar alimentos saludables para usted y su loro con el tazón de espagueti con calabaza y col rizada! Este fue muy divertido de armar, y la habilidad de Tracy para condimentar el par es… ¡Е increíble! ¡Incluso si no eres vegano o vegetariano, este tazón de espagueti con calabaza y col rizada podría ser una guarnición deliciosa para ti! ¡Avísame si le das una oportunidad a esto y qué piensas en los comentarios!

INGREDIENTES:
1 calabaza espagueti
1 bolsa de brócoli en rodajas
2 tazas de espinacas tiernas
1 1/2 tazas de col rizada
1 calabacín grande
6 zanahorias arcoíris pequeñas (o 3 zanahorias medianas)
1/4 taza de semillas de calabaza crudas sin sabor
1/4 taza de mezcla de estragón fresco / eneldo (2 cucharadas soperas)
6 hojas de albahaca
Flores comestibles opcionales

Cambio de chuleta de loro:
Este cuenco puede ser disfrutado crudo por tus loros, pero también se puede asar o freír, ¡con tu queso favorito encima para que tú también lo disfrutes!


Los loros mascota escapados ya están establecidos en 23 estados de EE. UU.

Tuitea esto

Los observadores de aves y los científicos ciudadanos han detectado 56 especies diferentes de loros en 43 estados de EE. UU., 25 de esas especies se reproducen en áreas urbanas en 23 estados diferentes, según un nuevo estudio.

Un periquito monje, Myiopsitta monachus (también conocido como loro cuáquero). Este es el más común. [+] estableció especies de loros en los Estados Unidos. (Crédito: Cláudio Dias Timm / CC BY-SA 2.0)

Cláudio Dias Timm a través de una licencia Creative Commons

Aunque dos especies de loros originalmente vivían en los Estados Unidos, una especie, el icónico periquito de Carolina, Conuropsis carolinensis, fue rápidamente extinguido por los colonos blancos (más aquí). Poco después, el loro de pico grueso, Rhynchopsitta pachyrhyncha, fue perseguido desde el desierto al suroeste y de regreso a México por una combinación de disparos incontrolados, tala no regulada y desarrollo descontrolado.

Gracias al comercio de mascotas, los loros estuvieron cada vez más disponibles en los Estados Unidos a partir de la década de 1960, principalmente como mascotas de compañía. Pero los loros salvajes son difíciles de domesticar, por lo que algunos lograron escapar o fueron liberados intencionalmente por dueños frustrados. Algunos de estos loros liberados sobrevivieron e incluso prosperaron, particularmente en áreas urbanas donde la comida era abundante y los depredadores salvajes eran relativamente pocos. Como resultado, los loros volvieron a vivir libremente en los EE. UU.

Pero, ¿cuántas de esas especies de loros inmigrantes lograron establecer poblaciones reproductoras en los Estados Unidos continentales?

Esa fue una de las muchas preguntas que se le ocurrieron al ecologista conductual Stephen Pruett-Jones, ahora profesor asociado en la Universidad de Chicago, después de que vio por primera vez a los famosos periquitos monje en el Hyde Park de Chicago en 1988. Estos loros fueron avistados por primera vez en Hyde Park. en 1968 y construyeron su primer nido en 1970 (ref).

El profesor Pruett-Jones no tardó en imaginar algunas de las oportunidades de investigación que estas aves le presentaban a él y a sus alumnos.

"Nunca he tenido un loro salvaje en los Estados Unidos", dijo la profesora Pruett-Jones en un comunicado de prensa. "Pero indirectamente, me he convertido en el portavoz de la investigación de loros aquí porque cuando vi los periquitos monje en Chicago, me di cuenta de que nadie más estaba trabajando en ellos".

¿Cuántas especies de loros introducidas se reproducen en EE. UU.?

Para responder a esta pregunta básica, Jennifer Uehling, una estudiante universitaria en ese momento (ahora es una estudiante de posgrado en el Laboratorio de Ornitología de Cornell), colaboró ​​con el profesor Pruett-Jones y el experto en bioinformática Jason Tallant, quien trabaja en la Universidad de Michigan Biological Station, para compilar y analizar dos bases de datos de avistamientos de aves reportados por observadores de aves y científicos ciudadanos desde 2002 hasta 2016. Estos datos incluyeron 118,744 observaciones de 19,812 ubicaciones únicas.

Una fuente de datos fue el Christmas Bird Count, un censo de ciencia ciudadana organizado por la National Audubon Society. Este censo anual se realiza durante un período de un mes durante las vacaciones de Navidad y proporciona una instantánea de qué especies de aves están presentes en pleno invierno y su número (más información aquí). La segunda fuente de datos fue eBird, una lista de verificación en línea en tiempo real donde los observadores de aves informan todas las especies de aves vistas en cualquier momento durante el año, junto con su número y ubicación.

Los periquitos monje, Myiopsitta monachus (también conocidos como loros cuáqueros), se asoman por su. [+] nido tipo condomimium. Esta es la especie de loro establecida más común en los Estados Unidos, y su nido, único entre los loros, puede ser parte del secreto de su éxito. (Crédito: David Berkowitz / CC BY 2.0)

David Berkowitz a través de una licencia Creative Commons

Después de analizar estos datos, la Sra. Uehling y sus colaboradores descubrieron que las especies de loros más comunes en los Estados Unidos en la actualidad son los periquitos monje. Myiopsitta monachus, que representó más de un tercio de todos los informes. Esta especie es más notable por su nido de ocupación múltiple grande y desordenado, que a menudo construye sobre transformadores de postes de servicios públicos.

La segunda especie de loro establecida más común fue el loro del Amazonas de corona roja, Amazona viridigenalis, que representó el 13,3% de todos los avistamientos. El periquito nanday, Aratinga nenday, fue la tercera especie de loro establecida más común, representando el 11,9% de los avistamientos reportados.

Un par de periquitos nanday establecidos, Aratinga (Nandayus) nenday, también conocidos como conures nanday, o. [+] periquitos de capucha negra, atacan un girasol en el condado de Sarasota, Florida. (Crédito: Apix / CC BY-SA 3.0)

Apix a través de una licencia Creative Commons

En total, este estudio reveló que hasta ahora se han observado 56 especies de loros en 43 estados, y 25 de esas especies se reproducen en 23 estados.

"Por supuesto, no todas las especies se reproducen en todos los estados en los que se observan, pero tres estados combinados (Florida, California y Texas) apoyan las poblaciones reproductoras de las 25 especies reproductoras conocidas", señalaron la Sra. Uehling y sus colaboradores en su papel.

"Pero muchas de estas especies son perfectamente felices viviendo aquí y han establecido poblaciones", agregó el profesor Pruett-Jones. "Los loros salvajes están aquí para quedarse".

Aunque la Sra. Uehling y sus colaboradores encontraron que muchos de estos loros habitan en las regiones más cálidas de los Estados Unidos, encontraron poblaciones considerables en áreas urbanas más frías, como la ciudad de Nueva York y Chicago (Figura 1).

Figura 1 Distribución de observaciones únicas de loros en los Estados Unidos contiguos durante el. [+] Periodo de 15 años 2002–2016 a partir de registros en eBird y Christmas Bird Count. La figura muestra las ubicaciones de 118,744 observaciones únicas en 19,812 localidades únicas. (doi: 10.1007 / s10336-019-01658-7)

¿De dónde vienen estos loros?

"Muchos de ellos eran mascotas fugitivas, o sus dueños los soltaron porque no podían entrenarlos o hacían demasiado ruido, todas las razones por las que la gente deja ir a las mascotas", explicó la profesora Pruett-Jones en un comunicado de prensa.

En última instancia, el comercio de mascotas convirtió a los loros en uno de los órdenes más ricos en especies de aves establecidas que se reproducen en los EE. UU. Pero es poco probable que la cantidad y diversidad de especies de loros presentes aumente aún más porque las importaciones legales de loros han cesado en su mayoría debido a regulaciones y acuerdos internacionales.

Aunque los datos utilizados para este estudio "ciertamente no son registros perfectos de todas las especies de loros no nativos avistados en los EE. UU.", Como señalan la Sra. Uehling y sus colaboradores en su informe, este estudio aún plantea preguntas interesantes: ¿Por qué son los loros establecidos? encontrado en algunos lugares pero no en otros? ¿Existe una correlación entre las concentraciones de especies particulares de loros en cautiverio y sus poblaciones establecidas? ¿Cómo se las arreglan para prosperar en hábitats extranjeros?

La Sra. Uehling y sus colaboradores ya están examinando qué factores ecológicos tienen la mayor influencia en la distribución de los loros establecidos en los Estados Unidos. Descubrieron que el factor limitante más importante es la temperatura mínima de enero. Esto no es sorprendente ya que la mayoría de los loros se originan en áreas tropicales y generalmente no pueden sobrevivir en regiones que son fuertemente estacionales con inviernos fríos. Pero los periquitos monje son la única excepción: parece que su capacidad para sobrevivir en climas fríos depende, al menos en parte, de sus magníficos nidos, que construyen sobre estructuras artificiales y naturales, y de su capacidad para cambiar sus dietas para poder sobrevivir. extremadamente frio.

La densidad de personas es otro factor importante que afecta la supervivencia de los loros en paisajes extranjeros. Algunas personas alimentan intencionalmente a las aves, al menos en el invierno, sus edificios pueden servir como refugios contra el peor clima, y ​​las ciudades mismas son generalmente más cálidas que las áreas rurales circundantes. Esto explica por qué las poblaciones establecidas de loros casi siempre se encuentran en o cerca de áreas urbanas, particularmente en el sur de Texas, el sur de Florida y el sur de California, donde se concentran grandes poblaciones humanas.

Teniendo en cuenta que al menos unas pocas especies introducidas terminan causando un daño tremendo a la vida silvestre nativa, es importante establecer si algún loro establecido daña a las especies nativas, particularmente a los frugívoros nativos, que son los más vulnerables. Afortunadamente para los loros y para las personas que los aman, actualmente no hay evidencia de que estén dañando a ninguna especie nativa.

Retrato de un loro amazónico de corona roja en peligro de extinción, Amazona viridigenalis, también conocido como. [+] Amazona de mejillas verdes, o loro pelirrojo mexicano. Hay más loros de corona roja naturalizados que viven libremente en los Estados Unidos que en México, donde se originaron. (Crédito: Leonhard F / CC BY-SA 3.0.)

Leonhard F a través de una licencia Creative Commons

El estudio de la historia natural de los loros establecidos en los EE. UU. Podría proporcionar información importante sobre los aspectos fundamentales de su ecología y conservación. Además, algunas de estas especies naturalizadas, como el loro del Amazonas de corona roja, están en peligro de extinción en sus áreas de distribución nativas. Pero la población de este loro está aumentando en los Estados Unidos, tanto que ahora hay más loros amazónicos de corona roja que viven libremente en las ciudades estadounidenses que en su área de distribución nativa en el noreste de México (más aquí). Esto plantea la posibilidad de que las poblaciones establecidas de loros en peligro de extinción puedan usarse como poblaciones de origen para reforzar los esfuerzos de conservación futuros (más información aquí).

“Debido a la actividad humana que transporta a estas aves para nuestro propio placer, hemos creado poblaciones en otros lugares sin darnos cuenta”, dijo la profesora Pruett-Jones. "Ahora, para algunos de estos loros, pueden volverse críticos para la supervivencia de la especie".

Jennifer J. Uehling, Jason Tallant y Stephen Pruett ‐ Jones (2019). Estado de los loros naturalizados en los Estados Unidos, Revista de ornitología, publicado en línea el 15 de mayo de 2019 antes de imprimir | doi: 10.1007 / s10336-019-01658-7


Ver el vídeo: El planeta de los loros: DOCUMENTAL


Artículo Anterior

Intoxicación con perros de Ortho Home Defense

Artículo Siguiente

Elegir el sustrato adecuado para su acuario

Video, Sitemap-Video, Sitemap-Videos